Llega la Feria de Abril a Barcelona - Trasferimento aeroportuale di Barcellona. Trasferimenti per l'aeroporto di Barcellona
LA FIESTA DE SANT JORDI EN BARCELONA
10th abril 2016
Biergarten
10th abril 2016

Llega la Feria de Abril a Barcelona

Del 22 de Abril al 1 de Mayo llega a Barcelona la famosa Feria de Abril.

Después de algunas disputas, la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (Fecac) ha celebrado este martes que la Feria de Abril se ubique también este año en el parque del Fòrum de Barcelona, después de que haya ganado la adjudicación del concurso público convocado por el Ayuntamiento a través de Barcelona de Serveis Municipals (B:SM).

“La federación se felicita de que el buen criterio y la garantía de la buena organización acreditada por la Fecac hayan prevalecido a la hora de adjudicar el concurso”, ha sostenido en un comunicado, tras lo que ha destacado que el hecho de que la feria se siga celebrando en la capital catalana consolida en la ciudad una fiesta de las entidades.

La federación ha resaltado que presentaron la oferta “siendo conscientes de las condiciones económicas y técnicas que imponía el concurso, porque la voluntad de la Fecac era celebrar una nueva edición de la Feria de Abril en Barcelona”, ciudad que acoge el evento desde 2005.

Ha señalado que también es consciente de la reducción del espacio de las atracciones, del horario del evento y de pagos extras respecto a ediciones anteriores, algo que ha señalado que “obligará a racionalizar el presupuesto” diseñando un plan con fórmulas de financiación y reduciendo gastos garantizando la calidad y la continuidad del evento.

 

Fuente: La Vanguardia

Comments are closed.