Trasmediterranea oferta para esta Semana Santa 20.000 plazas entre Maó y Barcelona - Trasferimento aeroportuale di Barcellona. Trasferimenti per l'aeroporto di Barcellona
Después de una larga espera por fin se ha conocido el cartel del Primavera Sound 2016
21st marzo 2016
De flor en flor. 1r Festival de flores y jardines de Barcelona
23rd marzo 2016

Trasmediterranea oferta para esta Semana Santa 20.000 plazas entre Maó y Barcelona

La compañía Trasmediterranea oferta unas 20.000 plazas, de ida y vuelta, para esta Semana Santa para el trayecto Barcelona-Maó. La naviera desde este lunes (hasta el 28 de marzo) ha reforzado el servicio para pasar de tres salidas semanales a enlaces diarios. Todas las salidas son directas, con excepción del regreso desde Maó del sábado que se realiza vía Palma de Mallorca. A esta programación hay que añadir las conexiones habituales en fin de semana a Maó desde Valencia, vía Palma de Mallorca.

En el conjunto de Balears la naviera ofrecer cerca de 76.000 plazas, ida y vuelta, a lo largo de esta semana para conectar los puertos de las Islas desde Barcelona y Valencia.

Trasmediterranea recuerda que opera con una flota de seis buques -cinco ferries de pasajeros y carga y un buque de carga- en las conexiones de Barcelona y Valencia con Eivissa, Maó y Palma de Mallorca, además de conectar Formentera.

 

Fuente: Blog Mallorca

Comments are closed.