Nuestro conductor le esperará justo en frente de la salida de desembarque del Crucero, llevará un cartel con su nombre y el logotipo de nuestra empresa.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas en Europa, ofreciendo a los turistas una gran diversidad de lugares interesantes para visitar y hacer de su viaje una experiencia inolvidable. También cuenta con uno de los puertos más importantes de Europa, en el que día a día pasan cientos de turistas, muchos para embarcar o desembarcar y otros tantos para hacer una parada y visitar en pocas horas la ciudad.

Ventajas del servicio

  • Servicio sin esperas
  • Precios asequibles, sin sorpresas
  • Vehículos amplios, máxima comodidad
  • Transporte seguro: Sillas y elevadores para niños
  • Pagos seguros con Paypal o Tarjeta de Crédito
  • Anulación gratuita si se informa mínimo 6 horas antes del servicio


¡Importante!

Los asientos para niños están disponibles de forma gratuita en todos los destinos. Por favor especifique la edad de los niños al momento de solicitarlo, de manera que le proporcionen el asiento adecuado.

El conductor esperará hasta 30 minutos después de la hora concertada antes de llamar al número de teléfono móvil que nos ha facilitado en la reserva del Transfer. Después de ese tiempo, y si no hay ninguna señal del pasajero/os el conductor tiene la orden de abandonar el Puerto y anular la reserva. Si usted se retrasa por algún motivo por favor póngase en contacto con nosotros a nuestro número de atención al cliente +34 936115114, para asegurarse de que su conductor le espere.

Rellene ya el formulario y organice sus desplazamientos

Rellenar ahora